Información

Cambios y devoluciones:
Tienes 10 días hábiles para realizar cambios desde que recibes el producto, este tiempo corre también para notificación de cualquier error. Si no puedes realizar el cambio directamente en nuestro Showroom de Providencia, debes correr con todos gastos de envío que se ocasionen en tu proceso de cambio. Importante destacar que siempre debes presentar tu comprobante de pago.

Si el cambio es por talla o porque no te gustó el producto debes correr con todos los gastos de transporte. Si nos equivocamos en enviar tu pedido, expresomoda corre con todos los gastos de transporte. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin uso, al recibir tu producto se revisa y posterior a ese proceso se envía el producto nuevo.

No nos hacemos responsables por piquetes en la ropa en caso de envíos, nuestros productos pasan por 3 procesos de revisión antes de enviar.

No nos acogemos a la ley de retracto. Sí tienes 3 meses de garantía en caso de falla de confección, no por desgaste de uso.

Envíos:
Realizamos envíos mediante Starken, martes y viernes (cerramos lista de pedidos el día anterior a las 17:00 hrs), éstos son por pagar y se realiza el pago del valor del envío en el momento que retires/entreguen tu encomienda y lo puedes pedir con retiro en sucursal o domicilio. Si en tu ciudad no hay agencia de Starken (sólo en estos casos) enviamos mediante Correos de Chile, debe ir pagado y nos debes escribir a hola@expresomoda.cl para coordinar.